En primer lugar me gustaría comentar que el "titulo" que tiene este apartado de la sección de enlaces, aunque es el mas habitual, es redundante y quizá no del todo correcto, ya que todo buceo, salvo que dispongas de branquias, aletas y escamas "de serie", cosa que dudo, es adaptado. Todos los buceadores para introducirnos en un medio hostil para nosotros como es el agua, debemos superar una serie de barreras, como son la imposibilidad de respirar el oxigeno del agua y el desplazarnos normalmente en un medio para el que no estamos preparados, así que este apartado podemos decir que contiene enlaces dirigidos a todos los buceadores y especialmente a los que deben superar alguna barrera extra...

 

www.adapta2.es

Página de la asociación Adapta2. Sus principales actividades son; Bautizos, cursos y viajes de buceo enfocados a las personas que deben superar alguna barrera extra a la hora de disfrutar del mundo submarino.

www.argonautas.org 

Página del centro de buceo adaptado (HSA) Argonautas, situado en Los Cristianos, al sur de la isla de Tenerife.

www.buceasinbarreras.blogspot.com

Aquí encontrarás el interesante blog Bucea Sin Barreras escrito por la instructora de buceo recreativo Olga Monfort Moñino. Además de cuestiones generales relacionados con las actividades subacuaticas está especializado en buceo adaptado y aporta mucha información sobre el tema. 

www.iahd.es 

Página de IAHD España, Asociación Internacional de Buceadores Discapacitados. Es una asociación de buceo orientada a proveer medios para todas las personas con discapacidad física que quieran hacerse buceadores con equipo autónomo.

www.iahd.org

Página de la International Association for Handicapped Divers (IAHD), asociación registrada en los Países Bajos cuyo objetivo principal es promover la práctica segura y placentera del submarinismo entre las personas con alguna discapacidad.