No me gustaría pecar de sexista con este apartado y quiero aclarar que aunque todos los contenidos de www.scubadubadivers.com son "unisex" considero que merece la pena disponer de una sección en el que se pueda acceder a información dirigida mas concretamente al sector femenino.

 

www.divebunnie.com

Página de submarinismo especial para buceadoras.

www.divegoddess.com

Página de Dive goddess donde se pueden encontrar neoprenos con multitud de colores y originales estampados.

www.ellasbucean.org

Página dedicada a la mujer buceadora. Inmaculada Marín, su creadora e impulsora, pretende promover la participación de la mujer en el buceo tanto recreativo como técnico. A Inma también la podéis encontrar en www.rivemar.com un excelente centro de buceo situado en La Azohia donde ejerce como Instructor PADI y patrón, además es Buceadora Profesional 2ª clase, Buceadora Técnica Cuevas y Trimix.

www.genesisscuba.com

Página de la firma de material subacuático Génesis. Como curiosidad entre su amplio catálogo encontramos un jacket especialmente diseñado para mujeres buceadoras.

www.miss-scuba.com

Página en ingles escrita por buceadoras con crónicas de viajes, equipos, fotografía...

www.scubadivergirls.com

Página de Scuba Diver Girls donde podrás encontrar información y un blog de un grupo de amigas que comparten su pasión por el buceo.

www.seadreamswetsuits.com

Página de la firma americana Sea Dream. Disponen de trajes húmedos creados específicamente para las mujeres buceadoras.

www.scubadivestcroix.com

Curiosa página de un club-asociación situado en el Caribe, Isla de Santa Cruz (Islas Virgenes de U.S.A.), creado y dirigido exclusivamente por mujeres.

www.scubawomen.org

Página especifica para las mujeres buceadoras con abundante información y con un enlace (anillo), en la parte inferior de la misma, que da paso a numerosas páginas de temática similar.

www.she-p.com

Curiosa página en la que podremos encontrar un sistema para que las mujeres que buceen con traje seco pueda hacer "aguas menores" durante la inmersión sin que ello suponga algo extremadamente desagradable.

www.twotank.blogspot.com
Curioso Blog que escriben cuatro buceadoras norteamericanas.